Una empresa de  Mauricio Corral Riera

 

Con experiencia de más de 30 años en el estudio e investigación de negocios para desarrollar herramientas de gestión gerencial, guiadas al soporte en la toma de decisiones y la optimización del empleo de activos.  

Por la vía de la consultoría facilitamos a nuestros Clientes una nueva experiencia en sus Empresas con un giro en bien de sus rendimientos y bienestar de su fuerza laboral.

 

Nosotros

 

 

Una constante búsqueda de  mejoras en la funcionabilidad de nuestros Clientes fueron los primeros pasos en los inicios de Audinsa, seguidos por la preparación y aplicación usando métodos de investigación y técnicas informáticas nos permiten determinar el mejor camino que las operaciones del Cliente deben tomar.

 

Servicios

 

 

Construimos herramientas eficaces para Usted.  Su Empresa y su Personal son nuestro principal interes y motivación. Entrenamos a su equipo de trabajo para ser los mejores y que logren obtener el mejor rendimiento en su diaria labor.

En una resumen: perseguimos su satisfacción.  

Proyectos

 

 

Siempre tomamos su Proyecto como un reto personal. Las necesidades de los Clientes son las nuestras y proponemos soluciones a diferentes escalas aplicativas. Nos realizamos como Proveedor de Soluciones Certificado.  Logramos alianzas estratégicas con multinacionales que nos respaldan Técnicamente y Recomiendan de manera óptima con el fin de ser mejores Guías para Usted.

Testimonios

"La intervención de Audinsa en nuestras oficinas ha logrado devolver el control y orden sobre nuestro inventario."  Juan José Medina Illinworth

"Reconozco que la intervención del Ingeniero Mauricio Corral y su equipo de trabajo permitió agilitar la labor de mi empresa..." María Fernanda Febres Cordero

"La labor realizada por el Ing. Corral y su representada Audinsa nos facilita el día a día en el Club" Luis Briones Luna 

 

© 1989 por Auditores Informáticos AUDINSA

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now